En una noche histórica para el gremio, el Colegio de Periodistas de Lima (CPL) inauguró tres nuevos ambientes. Son las salas ‘Felipe Guamán Poma de Ayala’, ‘Mártires de Uchuraccay’ y ‘Martín Chambi’.

Los momentos más emotivos de la noche, se vivieron durante la inauguración del salón ‘Mártires de Uchuraccay’, un eterno homenaje a los periodistas que ofrendaron sus vidas en la búsqueda inagotable de la verdad. En el salón, el artista – pintor Miguel Benner plasmó para la posteridad la gesta de los valerosos colegas, con una gran obra de arte que impresionó a todos, pero en especial a los familiares que asistieron al evento.

Por otro lado, la sala ‘Martín Chambi’ se convirtió en el salón más concurrido, debido a la exposición de la muestra fotográfica ‘Política y Corrupción’ que también fue inaugurada. Los asistentes destacaron la galería que eterniza los acontecimientos más controversiales sobre personalidades políticas y su estrecha relación con la corrupción en nuestro país.

En efecto, el CPL escribió un nuevo hito en la historia de la Orden profesional, exponiendo a sus afiliados y colegas nuevos ambientes que estarán a disposición de nuevas colegiaturas y futuras actividades que la institución emprenda.

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

¡Oxígeno. . . Por favor!

Escribe: José Antonio Luna Bazo para el portal lampadia.com. Conforme trascurren los días de la segunda ola del coronavirus, los niveles del drama de la

Nosotros: “Los siete vidas”

Entrevista escrita por María Luz Crevoisier para el portal Limagris.com. A los periodistas debieran llamarnos los “siete vidas” pues como los gatos, tenemos siete o