Con una nutrida concurrencia de colegiados, periodistas y estudiantes universitarios, el Colegio de Periodistas de Lima rindió tributo a la mujer a través de una mesa redonda que contó con la participación de la historiadora, Mag. Linda Lema Tucker; la poeta y escritora Mag. Sonia Luz Carrillo y la periodista Maritza Espinoza.

Durante el encuentro las panelistas de reconocida trayectoria destacaron el rol y la participación de las mujeres peruanas en las esferas del periodismo, la literatura y la historia, en el marco del Bicentenario.

La Orden profesional, saluda esta actividad que sigue una de nuestras principales acciones institucionales: transmitir experiencias que contribuyan a consolidar una mejor nación.

El conversatorio contó con la presencia de la decana nacional, Lic. Ligia López De Castilla; y fue presidido por el decano del CPL, Lic. Ricardo Burgos; el primer vicedecano, Edwin Sarmiento y la segunda vicedecana; Lic. Maritza Juárez.

También acudieron el director secretario del CPL, Lic. Víctor Urquiaga; el director de asuntos profesionales, Fernando Obregón; la directora de asuntos mutualistas; Lic. Janet Guillergua; la directora de biblioteca; Lic. Giovanna Alvarado y el licenciado Jhonny Luna, director ante el Consejo Directivo Nacional.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2868855086541272&type=3

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

¡Oxígeno. . . Por favor!

Escribe: José Antonio Luna Bazo para el portal lampadia.com. Conforme trascurren los días de la segunda ola del coronavirus, los niveles del drama de la

Nosotros: “Los siete vidas”

Entrevista escrita por María Luz Crevoisier para el portal Limagris.com. A los periodistas debieran llamarnos los “siete vidas” pues como los gatos, tenemos siete o