Con una nutrida concurrencia de colegiados, periodistas y estudiantes universitarios, el Colegio de Periodistas de Lima rindió tributo a la mujer a través de una mesa redonda que contó con la participación de la historiadora, Mag. Linda Lema Tucker; la poeta y escritora Mag. Sonia Luz Carrillo y la periodista Maritza Espinoza.

Durante el encuentro las panelistas de reconocida trayectoria destacaron el rol y la participación de las mujeres peruanas en las esferas del periodismo, la literatura y la historia, en el marco del Bicentenario.

La Orden profesional, saluda esta actividad que sigue una de nuestras principales acciones institucionales: transmitir experiencias que contribuyan a consolidar una mejor nación.

El conversatorio contó con la presencia de la decana nacional, Lic. Ligia López De Castilla; y fue presidido por el decano del CPL, Lic. Ricardo Burgos; el primer vicedecano, Edwin Sarmiento y la segunda vicedecana; Lic. Maritza Juárez.

También acudieron el director secretario del CPL, Lic. Víctor Urquiaga; el director de asuntos profesionales, Fernando Obregón; la directora de asuntos mutualistas; Lic. Janet Guillergua; la directora de biblioteca; Lic. Giovanna Alvarado y el licenciado Jhonny Luna, director ante el Consejo Directivo Nacional.

#CPL | 🏅 Con una nutrida concurrencia de colegiados, periodistas y estudiantes universitarios, el Colegio de Periodistas…

Posted by Colegio de Periodistas de Lima on Thursday, March 5, 2020

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas