El decano del Colegio de Periodistas de Lima (CPL), Ricardo Burgos Rojas, confirmó su postulación a la reelección para el periodo 2020-2021, al inscribir este mediodía su Lista ante el Comité Electoral 2019 del CPL.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Electoral de Lima, William Betalleluz Cueva, luego de recibir la primera lista de candidatos que se inscribe para participar en las elecciones del domingo 13 de octubre, donde se renovarán los Consejos Directivos del Colegio de Periodistas del Perú y sus filiales regionales.

Durante el acto recordó a los miembros de la Orden que, de acuerdo al cronograma establecido, hasta mañana viernes 13 se tiene tiempo para presentar las listas completas de candidatos que deseen participar en el proceso electoral del próximo mes.

El candidato y su lista

Burgos Rojas llegó a la sede del Colegio de Periodistas de Lima, en el distrito de Lince, acompañado del Decano Nacional Max Obregón Rossi y de la Primera Vicedecana del CPL, Ligia López De Castilla quien señaló que será candidata al decanato del Colegio de Periodistas del Perú en este proceso electoral.

Asimismo, estuvieron presentes los integrantes de la lista del postulante a la reelección: Lucio Edwin Sarmiento Olaechea (Primer Vicedecano), Maritza Luz Juárez Varas (Segunda Vicedecana), Víctor Andrés Urquiaga Arroyo (Director Secretario) y Stephanie Jazmín de Lourdes Pinedo Amenero (Directora de Economía y Finanzas). 

Igualmente, asistieron los candidatos Fernando Andrés Obregón Rossi (Director de Actividades Profesionales e Institucionales), Jeanet Evelyn Guillergua García (Directora de Asuntos Mutualistas y Sociales), Valeria Vianca Arata Tuesta (Directora de Publicaciones y Comunicación), Giovanna Haydee Alvarado Palomino (Directora de Biblioteca) y Genebrardo Hipólito Luna Lártiga (Delegado ante el Consejo Nacional).

 

#Elecciones2019 | Con la asistencia de directivos y miembros de la Orden, se inscribió la candidatura de la lista…

Publicado por Colegio de Periodistas de Lima en Jueves, 12 de septiembre de 2019

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

¡Oxígeno. . . Por favor!

Escribe: José Antonio Luna Bazo para el portal lampadia.com. Conforme trascurren los días de la segunda ola del coronavirus, los niveles del drama de la

Nosotros: “Los siete vidas”

Entrevista escrita por María Luz Crevoisier para el portal Limagris.com. A los periodistas debieran llamarnos los “siete vidas” pues como los gatos, tenemos siete o