El Colegio de Periodistas de Lima llevó a cabo el 18 de mayo una campaña de afiliación al Seguro Integral de Salud (SIS), dirigido a los miembros de la Orden.

En la actividad, se desarrolló una charla informativa para todos los colegas asistentes, referida a los beneficios que ofrece el SIS. Los periodistas y comunicadores colegiados pudieron afiliarse de manera inmediata al Seguro Integral de Salud, de acuerdo a la clasificación obtenida. Además, recibieron atención odontológica gratuita para diagnosticar enfermedades estomatológicas.

La campaña de afiliación se realizó en nuestra sede institucional y contó con la cooperación de Thani org., Clínica Dental Cartagena y el Seguro Integral de Salud (SIS).

#CPL | Se dio inicio a la campaña de afiliación al Seguro Integral de Salud (SIS), organizado por nuestro Colegio…

Publicado por Colegio de Periodistas de Lima en Sábado, 18 de mayo de 2019

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

¡Oxígeno. . . Por favor!

Escribe: José Antonio Luna Bazo para el portal lampadia.com. Conforme trascurren los días de la segunda ola del coronavirus, los niveles del drama de la

Nosotros: “Los siete vidas”

Entrevista escrita por María Luz Crevoisier para el portal Limagris.com. A los periodistas debieran llamarnos los “siete vidas” pues como los gatos, tenemos siete o