Dentro de su continuo avance corporativo, el Colegio de Periodistas de Lima (CPL) implementó, recientemente, el servicio de mensajería WhatsApp, a fin de optimizar la comunicación con sus afiliados.

Además de proporcionar información útil de forma directa, el WhatsApp Institucional del CPL ofrece al colegiado una opción eficaz de recibir sus certificados de habilitación, boletas electrónicas, entre otros documentos.

Esta innovadora herramienta, también permite que los miembros de la Orden puedan realizar los trámites referidos a sus aportes mensuales de una forma rápida y sencilla. De igual modo, las sugerencias, denuncias e informaciones relacionadas al Colegio, también podrán ser atendidas a través de este aplicativo móvil.

El WhatsApp Institucional del CPL se instauró el 16 de setiembre de 2019 y permanece a disposición de los afiliados de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

¡Oxígeno. . . Por favor!

Escribe: José Antonio Luna Bazo para el portal lampadia.com. Conforme trascurren los días de la segunda ola del coronavirus, los niveles del drama de la

Nosotros: “Los siete vidas”

Entrevista escrita por María Luz Crevoisier para el portal Limagris.com. A los periodistas debieran llamarnos los “siete vidas” pues como los gatos, tenemos siete o