El Colegio de Periodistas de Lima tiene la satisfacción de comunicar a sus afiliados que acaba de firmar un convenio de mutua colaboración y suma de esfuerzos con la empresa Editora Perú, para lograr el cumplimiento óptimo de sus metas profesionales.

El convenio, suscrito hoy por el decano del CPL Ricardo Burgos Rojas y el presidente de Editora Perú, Carlos Becerra, contempla desarrollar labores de producción digital e impresión de alta calidad de la revista “Periodistas”, que viene publicando el Colegio con muy buena acogida por su contenido; en adelante, la revista destacará también por una notable presentación en textos, gráficos, infografías y demás elementos de la edición.

El convenio, además, abre la opción de editar libros con los cuales cubrir la demanda de contenido académico, literario, histórico y afines. En la firma del documento participó también el gerente general de Editora Perú, Enrique Samanamud.

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

¡Oxígeno. . . Por favor!

Escribe: José Antonio Luna Bazo para el portal lampadia.com. Conforme trascurren los días de la segunda ola del coronavirus, los niveles del drama de la

Nosotros: “Los siete vidas”

Entrevista escrita por María Luz Crevoisier para el portal Limagris.com. A los periodistas debieran llamarnos los “siete vidas” pues como los gatos, tenemos siete o