El Cónsul de la República Oriental del Uruguay, Lic. Francisco Purificatti Gamarra, dirigirá conferencia magistral “Protocolo y Asuntos Públicos”, el próximo 18 de octubre de 2019 en nuestra sede institucional.

La solemne cita es organizada por la Asociación Peruana de Ceremonialistas (APCER) en el marco de actividades de su quinto aniversario de constitución. 

“Protocolo y Asuntos Públicos” es auspiciada por la Orden profesional y está dirigido a los miembros del Colegio de Periodistas de Lima y socios de APCER.

¿Cómo participar?

La inscripción a la conferencia se realiza enviando sus datos personales a los correos apcereventos@gmail.com y colegiodeperiodistasdelima@gmail.com. Para confirmar su participación puede comunicarse al 265 – 7090.

Sobre “Protocolo y Asuntos Públicos”

Fecha: viernes 18 de octubre

Horario: 6:30 p.m.

Lugar: Sala “Mártires de Uchuraccay” del Colegio de Periodistas de Lima

Ubicación: Av. Canevaro 1474 – Lince

Inversión: Es gratuito

Sobre APCER

Es una institución creada en el Perú para congregar e intercomunicar a los profesionales en protocolo y ceremonial, así como a todos aquellos interesados en conocer el desarrollo de estas especialidades en el Perú y el extranjero.

Se constituyó el 17 de octubre de 2014 y formalizó su inscripción legal en los Registros Públicos de Lima el 26  de marzo de 2015 en la Partida N° 13398237.

#CPL | ▶️ ¡Continúan nuestras actividades! El Colegio de Periodistas de Lima invita a todos los miembros de la Orden a…

Publicado por Colegio de Periodistas de Lima en Lunes, 7 de octubre de 2019

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

¡Oxígeno. . . Por favor!

Escribe: José Antonio Luna Bazo para el portal lampadia.com. Conforme trascurren los días de la segunda ola del coronavirus, los niveles del drama de la

Nosotros: “Los siete vidas”

Entrevista escrita por María Luz Crevoisier para el portal Limagris.com. A los periodistas debieran llamarnos los “siete vidas” pues como los gatos, tenemos siete o