Finalizadas las Elecciones Generales 2019, el Comité Electoral Nacional (CEN) publicó, recientemente, la nómina de decanos electos del Colegio de Periodistas del Perú y sus filiales para los periodos 2020 – 2021.

De acuerdo con la publicación del CEN, fueron un total de 20 autoridades elegidas por los miembros de la Orden de todo el país.

Nuestros nuevos decanos para el periodo 2020-2021. ¡Felicitaciones!

Publicado por Comité Electoral Nacional CPP 2019 en Sábado, 19 de octubre de 2019

Las filiales de Ayacucho, Cusco, Ica, Junín – Huancavelica obtuvieron como ganadoras a las profesionales Rocío Paredes Matheus, Edelmira Pérez Espinoza, Leydi Loayza Mendoza y Elia Hinostroza Tovar, respectivamente.

Mientras que en Arequipa, Ancash y La Libertad fueron designados como decanos Robert Silva Fernández, Humberto Espinoza Maguiña y Gilberto Reyna Mendoza.

Por otro lado, los resultados de las elecciones del Colegio de Periodistas del Perú dieron como ganadora a Ligia López de Castilla, quien obtuvo un total de 1,460 votos a nivel nacional.

Asimismo, en Lima, Ricardo Burgos Rojas consiguió una contundente victoria con 281 votaciones válidas de 322 emitidas.

Cabe señalar que el Comité Electoral Nacional 2019 y el Comité Electoral del CPL 2019 harán entrega de las credenciales correspondientes a las nuevas autoridades de nuestra institución el próximo 26 de octubre del presente año.

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

¡Oxígeno. . . Por favor!

Escribe: José Antonio Luna Bazo para el portal lampadia.com. Conforme trascurren los días de la segunda ola del coronavirus, los niveles del drama de la

Nosotros: “Los siete vidas”

Entrevista escrita por María Luz Crevoisier para el portal Limagris.com. A los periodistas debieran llamarnos los “siete vidas” pues como los gatos, tenemos siete o