Seis periodistas y comunicadores se incorporaron al Colegio de Periodistas de Lima durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 que rige en el país.

Los profesionales del periodismo y las ciencias de la comunicación se afiliaron de forma virtual por medio de los canales de comunicación del CPL. 

Los licenciados Joseph Suárez Quevare, Rosario Corrales Asencios, José Calle Mejía, Anabella Manco Cañamero, Nadia García Ccallocunto y Víctor Santiago Falcón son los colegas que accedieron a este nuevo formato de incorporación en los meses de marzo y abril. 

“En los próximos días vamos a implementar un nuevo sistema de colegiación que permitirá a través de una sesión solemne virtual que los colegas y sus familiares puedan participar de las incorporaciones a la Orden”, manifestó el decano, Ricardo Burgos Rojas. 

Además de la colegiación, durante estos días de aislamiento social obligatorio, el Colegio de Periodistas de Lima continúa brindando a sus afiliados otros servicios institucionales como los trámites de carnet de colegiado y constancia de habilitación. 

“Para el Consejo Directivo del Colegio de Periodistas de Lima es importante que nuestra institución continúe su labor de forma virtual. Queremos seguir otorgando nuestros servicios y que estén al alcance de los afiliados y colegas”, subrayó el decano. 

Es necesario recordar que hasta la fecha el Colegio de Periodistas de Lima alberga a más de 4700 periodistas y comunicadores colegiados, siendo la Orden regional del Colegio de Periodistas del Perú más numerosa del país.

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

¡Oxígeno. . . Por favor!

Escribe: José Antonio Luna Bazo para el portal lampadia.com. Conforme trascurren los días de la segunda ola del coronavirus, los niveles del drama de la

Nosotros: “Los siete vidas”

Entrevista escrita por María Luz Crevoisier para el portal Limagris.com. A los periodistas debieran llamarnos los “siete vidas” pues como los gatos, tenemos siete o