La agencia “Crecimiento” con la finalidad de aportar conocimientos y desarrollar nuevas habilidades en las personas que colaboran en las organizaciones publicas y privadas, acaba de iniciar la convocatoria del Diplomado de Coaching Profesional.

Dirigido a profesionales de diferentes especialidades, “Crecimiento” ofrece una formación integral para ejercer el coaching como estrategia y facilitar los procesos de aprendizaje, cambio y desarrollo humano en las empresas.

De acuerdo con el programa, al finalizar el Diplomado, los participantes podrán contribuir de manera significativa al desarrollo de líderes en las organizaciones a través de intervenciones e integración con los procesos de aprendizaje y desarrollo corporativo.

El plan de estudios del Diplomado de Coaching Profesional otorga al participante un certificado valido por 650 horas académicas con 33 créditos a nombre de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (licenciada por SUNEDU) y de “Crecimiento”, certificándolo como Coach Profesional.

Igualmente, culminado el programa, los acreditados podrán acceder a ser reconocidos como coaches internacionales gracias a la Certificación Internacional de Coaching Profesional avalada por la Internacional Association of Coaching (IAC), presente en 90 países.

El Diplomado de “Crecimiento” tiene un costo de 300 soles mensuales (07 cuotas) e inicia el 05 de agosto de 2019. Las clases son presenciales y tienen una duración total de seis meses.

Para conocer más detalles, puede comunicarse al 7397826 (anexo 101) / 949 597 981 o visitarlos en Jirón Manuel seguro 271, Lince (entre la cuadra 14 y 15 de la Av. Arequipa). También puede remitir un correo a brunello@crecimiento.ws.

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

Solidaridad con los demás

Por: Luis Tipacti En estos momentos de crisis en general para todos, llámese de salud o de economía, es grato comprobar que existen personas que