La Orden profesional de Lima se complace en invitar a sus afiliados, estudiantes universitarios y profesionales egresados en ciencias de la comunicación, periodismo y/o afines a participar en el conversatorio “Periodismo con Perspectiva de Género” que se desarrollará el próximo martes 03 de diciembre a las 7:30 p.m., en nuestra sede institucional.

La sesión académica se llevará a cabo en la sala “Mártires de Uchuraccay”, como parte del programa de capacitación continua a periodistas y comunicadores, organizado por el Colegio de Periodistas de Lima.

El conversatorio dirigido por la periodista Ana C. Monzón, girará en torno a la cobertura periodística de acontecimientos en el Perú y otros países de Latinoamérica.

¿Cómo participar?

La inscripción al conversatorio “Periodismo con Perspectiva de Género” se realiza enviando sus datos personales a nuestro correo secretaria@cp-lima.pe, indicando el asunto. Para confirmar su participación debe comunicarse a los siguientes números telefónicos: 406 – 9589 / 265 – 7090.

Sobre el taller

Fecha: martes 03 de diciembre de 2019

Horario: 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

Inversión: ingreso libre (Previa inscripción)

Cupos: 25 personas

Sobre Ana C. Monzón

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres y con estudios de posgrado en Ciencia Política en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Ana C. Monzón integra el grupo de periodistas encargadas de “Estamos Hartas”, un espacio de informes especiales sobre violencia contra la mujer.

Investiga y realiza reportajes, análisis y crónicas audiovisuales sobre temas de actualidad nacional e internacional. Recientemente, se ha venido especializando en el abordaje de la violencia de género en espacios periodísticos.

 

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

¡Oxígeno. . . Por favor!

Escribe: José Antonio Luna Bazo para el portal lampadia.com. Conforme trascurren los días de la segunda ola del coronavirus, los niveles del drama de la

Nosotros: “Los siete vidas”

Entrevista escrita por María Luz Crevoisier para el portal Limagris.com. A los periodistas debieran llamarnos los “siete vidas” pues como los gatos, tenemos siete o