A pocos días de celebrarse el Día del Periodista, la Orden profesional de Lima, para el presente año, ha preparado un amplio programa de eventos ceremoniales, culturales, académicos y deportivos, dirigido a los periodistas y comunicadores colegiados.

Dentro del cronograma de actividades, están comprendidas la entrega de Diploma y Medalla de la Orden Profesional a la Vice Presidenta Senior y Directora General de CNN en Español, Cynthia Hudson, y la mesa redonda “Historia del Periodismo del Perú”, que se realizaron el 17 y 22 de setiembre, respectivamente. 

Entre los eventos más resaltantes del CPL, encontramos la Sesión Solemne por el Día del Periodista, la exposición fotográfica “La noticia en la historia”, organizado conjuntamente con el Diario El Peruano, y el taller “Protocolo y Asuntos Públicos” en cooperación con la Asociación Peruana de Ceremonialistas (APCER).

A continuación, el programa de actividades que se desarrollará en setiembre y octubre:

 

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

¡Oxígeno. . . Por favor!

Escribe: José Antonio Luna Bazo para el portal lampadia.com. Conforme trascurren los días de la segunda ola del coronavirus, los niveles del drama de la

Nosotros: “Los siete vidas”

Entrevista escrita por María Luz Crevoisier para el portal Limagris.com. A los periodistas debieran llamarnos los “siete vidas” pues como los gatos, tenemos siete o