A fin de generar nuevas iniciativas y propuestas que contribuyan en la modernización del Estado, el Colegio de Periodistas del Perú presenta este 27, 28 y 29 de mayo el I Congreso Internacional Virtual de Comunicadores del Estado que reunirá a destacados académicos nacionales y extranjeros.

De acuerdo con el gremio, el evento ha sido programado en el marco del Bicentenario de la independencia nacional y busca convertirse en un espacio de reflexión y debate que, desde la comunicación, permita generar iniciativas y propuestas que contribuyan a la modernización del Estado y al mejoramiento de la calidad de los servicios públicos que brinda a la ciudadanía.

El Congreso internacional se desarrollará bajo los ejes de la comunicación institucional, Estado y buen gobierno, así como el desarrollo de la libertad, dignidad de las personas y la gestión pública.

El evento está dirigido a los miembros de la Orden, profesionales del periodismo y la comunicación social, estudiantes universitarios y público general interesado. Para participar debes registrar tus datos en el formulario que compartimos a continuación: https://forms.gle/FGVGh1dYf7euPQBT6.

Esta iniciativa cuenta con el auspicio de las universidades Ricardo Palma y Antonio Ruiz de Montoya, quienes actualmente apuestan por el fortalecimiento de capacidades de los comunicadores, periodistas y público interesado.

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

Autoridades firman convenio

Periodistas y comunicadores colegiados de Lima podrán seguir cursos de especialización en Bausate y Meza. Los periodistas y comunicadores que estén colegiados en el Colegio