Periodistas y comunicadores colegiados de Lima podrán seguir cursos de especialización en Bausate y Meza.

Los periodistas y comunicadores que estén colegiados en el Colegio de Periodistas de Lima tendrán la oportunidad de seguir estudios de pos grado, así como beneficiarse con una serie de programas de Extensión Universitaria en la Universidad Jaime Bausate y Meza, gracias a un convenio suscrito por las autoridades de ambas instituciones.

Los periodistas y comunicadores, hombres y mujeres, podrán tener acceso a cursos de extensión universitaria, programas de actualización en las disciplinas de periodismo y ciencias de la comunicación, entre otros, en condiciones preferentes y especiales.

Igualmente el convenio hará posible que aquellos miembros de la Orden que no tengan o no hayan concluido sus estudios universitarios los puedan hacer en condiciones académicas especiales diseñadas por la universidad.

El rector de la UJBM, Roberto Mejía, y el decano del CPL, Ricardo Burgos, destacaron que el convenio permitirá “que una y otra institución faciliten, previa coordinación y acuerdo, el buen uso de auditorios, bibliotecas, laboratorios, talleres y centros de producción de bienes y prestación de servicios”

Tanto Mejía como Burgos estuvieron acompañados, durante la firma virtual de convenio, por las principales autoridades y directivos de ambas instituciones.

Lim, 28 de abril de 2021

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

¡Oxígeno. . . Por favor!

Escribe: José Antonio Luna Bazo para el portal lampadia.com. Conforme trascurren los días de la segunda ola del coronavirus, los niveles del drama de la