El Colegio de Periodistas de Lima (CPL) dentro de su política de bienestar y salud con sus miembros de la Orden, suscribió este último sábado, un convenio de mutua colaboración con el Centro Odontológico Andalucía (COA).

El presente convenio contempla otorgar una atención VIP con tarifario preferencial en los servicios de diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades estomatológicas. 

De acuerdo con la firma, el COA otorgará las atenciones pertinentes a los afiliados que acudan al centro odontológico debidamente acreditados con el carnet de colegiado.

Además, el contrato abre la opción de favorecer a los familiares directos (padre, madre, hijo, suegro, yerno y cónyuge) de los periodistas y comunicadores inscritos que estén interesados en acceder a la asistencia.

El convenio interinstitucional presenta servicios especiales en consultas, actividades de prevención (profilaxis, fluorización, sellantes, blanqueamiento), cirugías, rehabilitación, campañas odontológicas, entre otros.

Los miembros de la Orden interesados en acceder a estos beneficios pueden acercase a la sede central del COA, ubicada en Calle Bernardo O Higgins N° 666, Pueblo Libre.

Para mayor información, debe comunicarse a los teléfonos 265 – 7090 / 406 – 9589 o remitir un correo electrónico a secretaria@cp-lima.pe.

A continuación, el tarifario VIP por especialidad:

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas

¡Oxígeno. . . Por favor!

Escribe: José Antonio Luna Bazo para el portal lampadia.com. Conforme trascurren los días de la segunda ola del coronavirus, los niveles del drama de la

Nosotros: “Los siete vidas”

Entrevista escrita por María Luz Crevoisier para el portal Limagris.com. A los periodistas debieran llamarnos los “siete vidas” pues como los gatos, tenemos siete o