OPORTUNIDAD LABORAL
La empresa minera Río Blanco Copper ha publicado una convocatoria de trabajo
para contratar a un Jefe de Comunicación.
Requisitos:
- Titulado en Ciencias de la Comunicación.
- Maestría en Comunicación Corporativa. Contar con especialización en Marketing.
- Mínimo 6 años en empresas mineras, energéticas y/o hidrocarburos como Coordinador o responsable del área de comunicaciones.
- Manejo de presupuestos y marketing 2.0.
- Manejo de programas de diseño (Corel Draw, Photoshop).
- Conocimientos en procesos de negociación, gestión con medios de comunicación.
Funciones:
- Elaborar el presupuesto anual del área.
- Planificar la estrategia y desarrollar acciones eficientes para reforzar los mensajes de la empresa en todos nuestros grupos de interés.
- Proponer, ejecutar y realizar seguimiento a las acciones de comunicación externa que posesione los objetivos de la empresa en las comunidades de nuestra zona de influencia.
- Coordinar, ejecutar y supervisar proyectos para optimizar la comunicación con los grupos de interés.
- Gestionar, crear, dirigir y producir contenidos y el desarrollo de plataformas de comunicación institucional para posicionar mensajes clave.
- Atender situaciones de crisis, brindando soporte comunicacional, permaneciendo alerta durante todo el tiempo que dure la etapa.
- Supervisar y orientar la línea gráfica de la marca Río Blanco.
- Realizar visitas a campo para coordinar trabajos de comunicación con las jefaturas sociales y asistentes.
Postula: si cumples con los requisitos envía tu CV actualizado a rrhh@rioblanco.com.pe
Más información de la empresa aquí: https://www.rioblanco.com.pe/