En Triathlon Sport, nos encontramos en expansión, y buscamos un nuevo talento para nuestra empresa, para el puesto de Community y Content Manager
Requisitos:
- Bachiller o Titulado en Ciencias de la Comunicación, Marketing, Publicidad, Informática, Computación, Diseño Publicitario.
- Especialización en Gestión de contenidos. Gestión de contenidos. Uso de herramientas como Hootsuite, Buffer, Bitly, Facebook Business Manager (Facebook Ads, Instagram Ads, Facebook Insigths), Youtube, e-Mail Marketing, Google Marketing Platform (Google Analytics, Google Search, Google Display y Data Studio Google).
- Programas de diseño y video: Photoshop, Ilustrator, Adobe Premier.
- 2 años de experiencia en Gestión de Redes Sociales y Contenido de marca.
- Ingles Intermedio.
- Horario de trabajo: L-V de 8:30am a 6:30pm.
- Revisión y manejo de crisis en redes sociales sábado, domingo y feriado desde móvil.
Funciones:
- Creación y gestión de contenidos para las marcas.
- Revisión de analítica. Monitorización de todos los parámetros: engagement, seguidores, alcance, Impresiones, compartir, menciones, comentarios, me gusta.
- Planificación de acciones de Marketing Digital en redes sociales y Google Adwords.
- Mejorar la visibilidad de la marca y la tienda ecommerce en el mundo digital lo que incidirá directamente sobre el índice de visibilidad digital y la reputación online.
- Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor. Ya no vale con cantidad, sino que debemos buscar la calidad. Buscadores que sean activos, compartan, comenten y finalmente compren los productos y servicios de la marca.
- Generación de tráfico web social cualificado que termine convirtiendo. Establecer el total de visitas derivadas de la gestión de redes sociales a la tienda online o landing comercial.
- Establecer relaciones con clientes, prescriptores e influencers del sector.
- Servicios de atención al cliente a través del chat de las redes.
- Realización del calendario de publicaciones para cada red social. Establecer el tipo de contenido que se publicará en cada red social.
- Diseño y desarrollo de la estrategia de contenidos en base a nuestras campañas a nivel de redes sociales, mailing e información de productos.
- Auditoria de los contenidos.
- Definir los tipos de contenido que se incluirán en el content Plan.
- Medición y análisis de la estrategia de contenidos.
- Coordinación supervisión de las agencias para la implementación de campañas estratégicas y acciones comerciales en redes sociales y medios digitales (Google Search Google, Google Display, Remarketing y Redes Sociales).
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado
- Ingreso a planilla directa del grupo Triathlon con todos los beneficios de ley.
- Beneficios corporativos
Para postular, envía tu cv aquí indicando asunto.
Más información de la empresa aquí: https://www.triathlon.com.pe/
—
Pi-Ar, agencia de asesoría de comunicación corporativa requiere profesional en Comunicaciones para incorporarse a equipo de trabajo.
Requisitos:
- Bachiller o titulado de la carrera de Comunicaciones, Prensa, Relaciones Públicas o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares o afines.
- Experiencia en la ejecución de proyectos de comunicación en comunidades.
- Nivel de inglés avanzado (requerimiento indispensable).
- Excelente redacción periodística y experiencia en el desarrollo de contenidos para diversas plataformas.
- Experiencia necesaria en contacto con medios.
- Conocimiento del contexto noticioso.
Funciones:
- Planificar y ejecutar estrategias de comunicación para clientes de la agencia.
- Diseñar planes de acción en relaciones públicas y de intervención en comunidades.
- Identificar oportunidades de visibilidad y relacionamiento con medios de comunicación.
- Asistencia a reuniones periódicas con el cliente.
- Coordinación con equipo de trabajo.
Para postular, envía tu cv aquí indicando asunto.
Más información de la empresa aquí: https://pi-ar.com.pe/