En coordinación con la Diris Lima Centro del Ministerio de Salud

Será este sábado 18 de marzo en nuestra sede institucional

El Colegio de Periodistas de Lima (CPL), en coordinación con la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro del Ministerio de Salud y la clínica oftalmológica Optisalud, realizará este sábado 18 de marzo una campaña gratuita con servicios hospitalarios en 11 especialidades.

La campaña se desarrollará entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, en la sede institucional del CPL, ubicada en la avenida Canevaro n.° 1474, Lince, y está dirigida a los miembros de la Orden, sus familiares y el público en general que se encuentre interesado.

La campaña de salud gratuita dispondrá de prestaciones médicas en las especialidades de dermatología, oftalmología, salud bucal, antropometría (peso y talla), nutrición, orientación en salud mental y consejería en salud familiar.

Además, se realizará despistaje de glucosa, TBC y VIH. Para los adultos mayores de 50 a 70 años se efectuará el despistaje de cáncer de próstata.

La clínica Optisalud será la encargada de brindar las consultas gratuitas oftalmológicas, presión ocular y fondo de ojo. Además, efectuará descartes de enfermedades como glaucoma, catarata, entre otras.   El público podrá acceder a promociones especiales en una gran variedad de anteojos.

Las personas asistentes deberán confirmar su participación enviando sus datos personales y su DNI al correo electrónico administracion@cp-lima.pe o al número de WhatsApp 929 988 529. Este tipo de campañas gratuitas de salud se encuentran enmarcadas dentro de las acciones de salud impulsadas por el Consejo Directivo 2022-2023 del Colegio de Periodistas de Lima, en beneficio de hombres y mujeres de prensa o comunicadores colegiados y de la comunidad CPL.

Comparte este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Noticias relacionadas